Padres y Apoderados

Para optimizar la consecución de los Objetivos que nos hemos propuesto, la Escuela necesita; madres, padres y Apoderados que sean capaces de:

– Comprender la importancia de su rol como Madre, Padre y apoderado en la formación valórica básica de su hijo (a) estudiante.

– Fomentar en sus hijos e hijas los hábitos de presentación personal, higiene y respeto hacia todos los componentes de su Comunidad Educativa.

– Mantener permanentemente una actitud de respeto hacia los funcionarios de la escuela, rigiéndose en su actuar de acuerdo al Manual de Convivencia Escolar de nuestra Escuela.

– Conocer y respetar cada una de las disposiciones del Manual de Convivencia   del Establecimiento.

– Comprender y valorar la formación que a su hijo(a) le entrega la Escuela como una herramienta que lo prepare para enfrentar con éxito los desafíos científicos y tecnológicos del Siglo XXI.

– Apoyar el proceso educativo, aportando con su creatividad y experiencia en actividades escolares y extraescolares en toda ocasión en que la Escuela se lo solicite.

– Ser un ejemplo que seguir por su pupilo (a) en cuanto a sus hábitos, valores y principios.

– Ofrecer a su hijo (a) un ambiente de paz, tranquilidad y armonía familiar al interior de su hogar.

– Cautelar que su hijo (a) no sea influenciado a través de la televisión, amistades u otros medios tecnológicos, con valores negativos o foráneos que lo puedan perjudicar en su quehacer cotidiano. 

– Cumplir con todos los compromisos inherentes a su función de Apoderado como asistencia a todas las reuniones de Curso.

apoderados-2
apoderados-1
Talleres
photo-2019-04-24-10-40-07-8photo-2019-04-24-10-40-07-10photo-2019-04-24-10-40-07-2

Talleres

Talleres Actividades
Infraestructura.
anexo-jardn-infantildsc00010dsc00074

Infraestructura.

Infraestructura.
Calendario Escolar
taller-de-musicaimg_851720181109_114751

Calendario Escolar

Extra Programático.